domingo, 4 de noviembre de 2007

SANTIAGO DE CUBA

3 de noviembre de 2007

Por fin estoy regualarizando el sueño. Salió el sol, parece que el frente ha pasado, no se si será bueno porque no veais como pega, como siga así seguro que vuelvo morenito.
He salido desde Bayamo para Santiago, ¡que paisajes! y la carretera no está mal (yo pensando en la bici), curiosa la autopista, dos calzadas de 3 o 4 carriles cada una sin pintar y sin ningún coche, será la que me lleve desde Santiago a Guantánamo espero que sea en bici.
Me he hospedado en casa Marlon, muy bien situada, desayuno y almuerzo en la misma, excelente cocinero. Hoy he visitado Santiago, un circuito a pié descrito en la guía que merece la pena realizar. Mañana tengo previsto ir al Cobre a ver el Santuario de la Virgen de la Caridad (Patrona de Cuba), no soy muy devoto pero el arte y la cultura me gustan, también quiero ir al Castillo de San Pedro del Morro situado también en las afueras.






1 comentario:

Anónimo dijo...

No eres devoto pero yo sí y por eso le pido a mi patrona,la virgen de los Remedios que Noel se aparte de tu camino y puedas pedalear....besos...