jueves, 1 de noviembre de 2007

LA HABANA VIEJA. PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

31 de octubre de 2007

Esta noche he dormido poco, entre que me acosté a las dos, el a.a. del vecino porque el mio lo apagué y no se que mas, a las seis estaba dando vueltas y a las siete en planta, tenia planificado algunas cosillas y cuanto antes mejor, lo primero que hice fue ir a Viazul para preparar el viaje de esta noche e informarme de todo lo necesario para transportar la bici (en realidad solo hay que llevarla y ya está). Empiezo el régimen: el desayuno horrible, el café no estaba mal pero el sanwich era incomible, me dejé mas de la mitad, he tenido que recurrir a una barrita energética de las que he traído, después estuve montando la bici, por cierto no dije ayer que la descargaron del avión en primer lugar y llegó en perfecto estado, la caja sin ningún rasguño. Todo listo, hablo con dueño de la casa para dejarle la caja para la vuelta y no pone inconveniente.
Ahora toca La Habana Vieja, tomo un taxi y pacto un pago de 7 CUC, en medio del camino se para y monta a tres mas , una familia gallega, con muy mala experiencia en Cuba, ayer les atracaron, un supuesto guía que llevaba con ellos una los metió en la boca del lobo, estaban indignados con todo, la familia se queda antes (les cobra 3 CUC), continuo con el taxista que parece enrollado pero al final le doy 5 CUC, "que pa listo yo" y se queda tan conforme. La visita a la Habana Vieja estupenda con intermitencias de lluvia torrencial pero que solo duraban 15 min. como máximo, almuerzo con Miguel y una amiga suya cubana y seguimos recorriendo esta parte tan bonita de La Habana.
A las siete nos despedimos, no sin antes decirle que la próxima me tiene que invitar en Puerto Banus, recogo la bici y alforjas y me voy con mucho adelanto a Viazul (el autobús no sale hasta las diez), aprovecho para escribir esto.
Me espera una larga noche, 14 horas ni mas ni menos...Noel no se va del to "que pesao".




















No hay comentarios: