lunes, 29 de octubre de 2007

SALIDA


Bueno, pues después de tanto tiempo y de tanto preparativo, mañana es el gran día, “LA SALIDA”, espero que todo vaya según lo previsto y que los contratiempos que haya, que los habrá, no sean muy importantes. Los últimos días han sido un poco de nervios, no es para menos y hoy para colmo me despiden en la Escuela de Idiomas con un examen, no es que sea importante pero yo oír la palabra examen y me acelero un poco. He salido en la bici con las alforjas y se da uno cuenta de lo que pesan las pequeñas cosas, es cuestión de tomárselo con calma y disfrutar, en la bici no solo se disfruta en la llegada sino durante todo el recorrido. Tengo reservada ya la primera noche en La Habana, la segunda en el autobús y la tercera en Bayamo, a partir de ahí sobre la marcha. El próximo apunte será desde Cuba, iré llevando un pequeño diario y cuando acceda a Internet os lo contaré, no se muy bien como irán de velocidad en la red allí, lo digo por lo de poner fotos, de todas formas cuando vuelva pondré muchas mas. Me llevo el móvil que utilizaré solo para enviar y recibir sms, también para alguna llamada breve, no tengo acciones en Telefónica y no quiero que me asusten cuando vuelva con la factura. Con el móvil estaré en permanente contacto con mi sobrino Leonardo que lo dejo en el Centro de Predicción de Huracanes (en La Torre) para que me avise por si acaso. Se que muchos piensan que estoy un poco “loco” , bueno, un poco si hay que estarlo, pero es una aventura de la que me alegraré siempre, de todas formas para vuestra tranquilidad deciros que Cuba es un País seguro y que el viaje está muy bien planificado. Pues nada, no me enrollo mas y hasta pronto que me voy volando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!!!
que ilusión, por fin llegó el gran momento!! a partir de ahora, intentare visitartelo mas posible, para ver como van tus aventuras al otro lado del charco, e ir teniendo noticias tuyas. espero que mejor que por Graná, que ya va haciendo un frio, jeje. Ya me enseñaras tus fotos, que seguro serán preciosas.
SUERTE Y MUCHO ÁNIMOS!!!!!!